sábado, 3 de enero de 2015

No quiero saber nada de ti.



No quiero saber nada de ti.
Me abres las cicatrices cuando menos lo espero.
Hurgas en mi herida como si ya no me doliese, me clavas espinas que no había visto antes, una y otra vez, cada vez más hondo.
No quiero saber nada de ti.
Luego vienes, a coserme las heridas y sangro, echo toda mi alma y te la entrego a pesar de saber que vas a acabar haciéndola pedazos.
No quiero saber nada de ti.
Pero no dejo de buscarte para que vengas y me destroces una vez más, porque al menos, te tendré cerca.
No quiero saber nada de ti.
Y me siento tan estúpida por dejar que me maten cada día con una sonrisa y espinas cubiertas de palabras bonitas.
No quiero saber nada de ti, y ni si quiera yo misma me creo que eso sea cierto.
Todos sabemos que la realidad es que la mayor parte del tiempo,
no quiero saber nada de mi.

*


¡Ahora si! Ya estoy de vuelta. Espero que os haya gustado. Os recuerdo que podéis seguir mi página de facebook: La cosa va de colores. También podéis marcar como leído y dejar un comentario con lo que os haya parecido o cualquier otra cosa. Muchas gracias, ¡un saludo!
Blue.

No hay comentarios: